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Nufitness NO ES UN GIMNASIO, es un CENTRO ÍNTEGRAL en el que buscamos un óptimo equilibrio MENTE-CUERPO a través de la nutrición saludable y equilibrada, la práctica de Actividad Física y Deporte.
lunes
PILATES

10:00 - 10:45

PILATES

lunes 10:00 - 10:45
Disciplina de entrenamiento físico que combina la gimnasia con el yoga. Se fundamenta en la ejecución de ejercicios que permiten la tonificación de los músculos, a través de una serie de movimientos ligeros y fluidos. Su esencia radica en la concentración mente - cuerpo, la respiración y utilización del cerebro para el control del cuerpo fomentando el equilibrio y la coordinación de movimientos.
Marta By
Marta
PILATES

19:00 - 19:45

PILATES

lunes 19:00 - 19:45
Disciplina de entrenamiento físico que combina la gimnasia con el yoga. Se fundamenta en la ejecución de ejercicios que permiten la tonificación de los músculos, a través de una serie de movimientos ligeros y fluidos. Su esencia radica en la concentración mente - cuerpo, la respiración y utilización del cerebro para el control del cuerpo fomentando el equilibrio y la coordinación de movimientos.
Marta By
Marta
CROSS TRAINING

20:00 - 20:45

CROSS TRAINING

lunes 20:00 - 20:45
Es un programa de entrenamiento en el que se realizan movimientos multiarticulares, ejercicios de fuerza y resistencia,saltos, etc., que nos
permiten acentuar la intensidad de trabajo y elevar pulsaciones. Podemos encontrar el método Tabata o circuitos por tiempo en un WOD, además de modalidades de entrenamiento como AFAP o EMOM.
Joaquín By
Joaquín
martes
CROSS TRAINING

10:00 - 10:45

CROSS TRAINING

martes 10:00 - 10:45
Es un programa de entrenamiento en el que se realizan movimientos multiarticulares, ejercicios de fuerza y resistencia,saltos, etc., que nos
permiten acentuar la intensidad de trabajo y elevar pulsaciones. Podemos encontrar el método Tabata o circuitos por tiempo en un WOD, además de modalidades de entrenamiento como AFAP o EMOM.
Joaquín By
Joaquín
ESPALDA SANA

11:00 - 11:30

ESPALDA SANA

martes 11:00 - 11:30
Actividad suave de bajo impacto, destinada a fortalecer y tonificar los músculos de la espalda, al tiempo que ayuda a las personas que presentan problemas en la espalda, tanto en cervicales y dorsales como en lumbares.

Su principal objetivo es la prevención de problemas asociados a esta parte del cuerpo.
Marta By
Marta
ESPALDA SANA

18:00 - 18:30

ESPALDA SANA

martes 18:00 - 18:30
Actividad suave de bajo impacto, destinada a fortalecer y tonificar los músculos de la espalda, al tiempo que ayuda a las personas que presentan problemas en la espalda, tanto en cervicales y dorsales como en lumbares.

Su principal objetivo es la prevención de problemas asociados a esta parte del cuerpo.
Marta By
Marta
XTREME WORKOUT

19:00 - 19:45

XTREME WORKOUT

martes 19:00 - 19:45
Clase de alta intensidad en la que trabajarás todo tu cuerpo de manera efectiva para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia con circuitos
compuestos de ejercicios dinámicos, saltos, movimientos multiarticulares y trabajo cardiovascular.

Se trata de una clase de gran utilidad para quemar grasas y calorías, además de obtener beneficios metabólicos y mejorar las capacidades físicas básicas.
Joaquín By
Joaquín
miércoles
PILATES

09:15 - 10:00

PILATES

miércoles 09:15 - 10:00
Disciplina de entrenamiento físico que combina la gimnasia con el yoga. Se fundamenta en la ejecución de ejercicios que permiten la tonificación de los músculos, a través de una serie de movimientos ligeros y fluidos. Su esencia radica en la concentración mente - cuerpo, la respiración y utilización del cerebro para el control del cuerpo fomentando el equilibrio y la coordinación de movimientos.
Marta By
Marta
XTREME LEG & CORE

10:00 - 10:45

XTREME LEG & CORE

miércoles 10:00 - 10:45
Clase de alta intensidad en la que trabajarás todo tu cuerpo de manera efectiva para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia con circuitos
compuestos de ejercicios dinámicos, saltos, movimientos multiarticulares y trabajo cardiovascular.

Se trata de una clase de gran utilidad para quemar grasas y calorías, además de obtener beneficios metabólicos y mejorar las capacidades físicas básicas.
Joaquín By
Joaquín
Zumba

19:00 - 19:45

Zumba

miércoles 19:00 - 19:45
Disciplina deportiva que consiste en la realización de ejercicios aeróbicos mediante pasos, ritmos y bailes latinoamericanos que van desde el merengue, la samba y el reggaetón hasta la cumbia, la bachata y la salsa. Está orientada a mantener el cuerpo saludable, fortalecer los músculos y dotar de mayor flexibilidad al cuerpo a través de movimientos de baile combinados con rutinas de ejercicios aeróbicos.
Marta By
Marta
PILATES

20:00 - 20:45

PILATES

miércoles 20:00 - 20:45
Disciplina de entrenamiento físico que combina la gimnasia con el yoga. Se fundamenta en la ejecución de ejercicios que permiten la tonificación de los músculos, a través de una serie de movimientos ligeros y fluidos. Su esencia radica en la concentración mente - cuerpo, la respiración y utilización del cerebro para el control del cuerpo fomentando el equilibrio y la coordinación de movimientos.
Marta By
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jueves
XTREME WORKOUT

09:15 - 10:00

XTREME WORKOUT

jueves 09:15 - 10:00
Clase de alta intensidad en la que trabajarás todo tu cuerpo de manera efectiva para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia con circuitos
compuestos de ejercicios dinámicos, saltos, movimientos multiarticulares y trabajo cardiovascular.

Se trata de una clase de gran utilidad para quemar grasas y calorías, además de obtener beneficios metabólicos y mejorar las capacidades físicas básicas.
Marta By
Marta
CROSS TRAINING

18:00 - 18:45

CROSS TRAINING

jueves 18:00 - 18:45
Es un programa de entrenamiento en el que se realizan movimientos multiarticulares, ejercicios de fuerza y resistencia,saltos, etc., que nos
permiten acentuar la intensidad de trabajo y elevar pulsaciones. Podemos encontrar el método Tabata o circuitos por tiempo en un WOD, además de modalidades de entrenamiento como AFAP o EMOM.
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Joaquín
XTREME LEG & CORE

20:00 - 20:45

XTREME LEG & CORE

jueves 20:00 - 20:45
Clase de alta intensidad en la que trabajarás todo tu cuerpo de manera efectiva para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia con circuitos
compuestos de ejercicios dinámicos, saltos, movimientos multiarticulares y trabajo cardiovascular.

Se trata de una clase de gran utilidad para quemar grasas y calorías, además de obtener beneficios metabólicos y mejorar las capacidades físicas básicas.
Joaquín By
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viernes
XTREME LEG & CORE

10:00 - 10:45

XTREME LEG & CORE

viernes 10:00 - 10:45
Clase de alta intensidad en la que trabajarás todo tu cuerpo de manera efectiva para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia con circuitos
compuestos de ejercicios dinámicos, saltos, movimientos multiarticulares y trabajo cardiovascular.

Se trata de una clase de gran utilidad para quemar grasas y calorías, además de obtener beneficios metabólicos y mejorar las capacidades físicas básicas.
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Marta
XTREME LEG & CORE

18:00 - 18:45

XTREME LEG & CORE

viernes 18:00 - 18:45
Clase de alta intensidad en la que trabajarás todo tu cuerpo de manera efectiva para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia con circuitos
compuestos de ejercicios dinámicos, saltos, movimientos multiarticulares y trabajo cardiovascular.

Se trata de una clase de gran utilidad para quemar grasas y calorías, además de obtener beneficios metabólicos y mejorar las capacidades físicas básicas.
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XTREME WORKOUT

20:00 - 20:45

XTREME WORKOUT

viernes 20:00 - 20:45
Clase de alta intensidad en la que trabajarás todo tu cuerpo de manera efectiva para mejorar la fuerza, la resistencia y la potencia con circuitos
compuestos de ejercicios dinámicos, saltos, movimientos multiarticulares y trabajo cardiovascular.

Se trata de una clase de gran utilidad para quemar grasas y calorías, además de obtener beneficios metabólicos y mejorar las capacidades físicas básicas.
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